Nuevo Pin: ¡Gajo De Naranja!

by

¡Hola Pingüino(a)!

El día de hoy el anterior pin se ha ido, y esta vez podemos encontrar uno nuevo. En esta ocasión el pin es un Gajo de Naranja, y lo puedes encontrar para agregarlo a tu inventario en El Lago Escondido, (puedes ir ahí desde tu teléfono espía, o desde el Bosque, haciendo click en la piedra para abrir el camino y bajar hacia el Lago Escondido)

pingn

La verdad este pin me pareció divertido, además de que me encanta el color naranja. Este es uno de los pins de los cuales me encanta tener en mi colección, ahora tengo en total más de 50 pins, se que son pocos, pero todos son geniales.

¿Ya encontraste el pin?

¡Dinos en un comentario!

-Salsero3 | Club Penguin Set

¡Sígueme en Twitter!

Etiquetas: , , , , , , , ,

¡Deja un comentario!

