Nueva Edición del Diario #451: ¡En Vivo desde CP Deportes!

by

¡Hola Pinguinos! Las actualizaciones semanales ya se han realizado en la isla de Club Penguin lo que significa que nuevas cosas han llegado a la isla como una nueva edición del diario. Esta edición corresponde a la número #451 yen ella la Tía Arctic nos relata que ella ya se encuentra lista para reportar todo lo que ocurra en todos los partidos de fútbol a partir del 19 Junio ya que ese día empezará la Copa Club Penguin. Ella necesita la presencia de reporteros para que la ayuden a cubrir cada detalle de cada partido de fútbol. Por lo tanto, si quieres ser reportero, acércate al estudio de grabación de noticias el día previamente mencionado.

diario1

Como segunda noticia, nuestro compañero el Capitán Rockhopper nos habla de su barco y nos da unas instrucciones para navegar los mares como él. Si te interesan las aventuras en el mar te aconsejo que eches un vistazo a esta sección del diario para que sepas lo que debes de hacer para dominar los 7 mares😉.

diario2

Es hora de presentar los próximos eventos. Primero, el 19 de Junio llegará la Copa Club Penguin. Luego, el 29 de junio se anunciarán los ganadores de la Copa. El 3 de julio llegará la nueva edición del catálogo de indumentaria pinguina correspondiente al mes de julio. Por último, pero no menos importante, llegará un nuevo pin a la isla el día 25 de junio.

diario3

Eso ha sido todo por ahora. Es hora de ir alistándose para la Copa Pinguina ¿De qué equipo serás? Escribe tu comentario.🙂

PANCHO

¡Sígueme en twitter!

 

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: