Club Penguin

¡Hola amigos! Club Penguin es un fantástico mundo virtual. ¡En esta página podrás conocer todo sobre este juego! Espero que lo disfrutes.

Penguin Chat:

Penguin chat fue el antecesor de Club Penguin, éste inició en el año 2000 y cerró en el 2005 para abrirle paso a Club Penguin. Su creador fue RocketSnail o como es más conocido, Rsnail.  Penguin Chat tuvo 3 versiones, Penguin Chat I, Penguin Chat II y Penguin Chat III, en todas sus versiones, lo que  había era muy parecido a como era Club Penguin hasta hace poco, sólo que había menos salas y unas estaban vacías. Así se veía la página cuando ibas a iniciar a jugar:

Como ya dije anteriormente, habían muy pocas cosas y no eran tan avanzadas como hoy en día.  El Centro era una de las salas más parecidas a las de Club Penguin hace unos meses, La Disco también era un poco similar, obsérvenlo ustedes mismos:

El Centro:

La Disco:

Y desde allí se empezó a hablar de ninjas, el modo para cambiar de color era en la barra de chat, había un botón específico para eso. Y al hacer clic en la “n” de la palabra “penguin” estaba la posibilidad  de convertirte en ninja. Y si bailabas te volvías invisible!

Luego, aproximadamente en junio de 2005, Rocketsnail anunció la llegada de el gran Club Penguin, a los pocos días se cerró Penguin Chat y en septiembre abrió al Público. Así se vio RocketSnail cuando anunció Club Penguin:

Más tarde, el 24 de octubre de 2005 inició la Beta Test Party la cuál duro tan solo un par de horas.  Los pingüinos que participaron en tal fiesta son llamados Beta Testers, además recibieron 2000 monedas y un mes de membresía 100% gratis. Y lo más importante, el Beta Hat, que es el artículo más importante de Club Penguin, además de ser el más antiguo, es el más exclusivo, porque desde el poco tiempo que estuvo disponible, nunca ha vuelto, ni volverá.

Club Penguin:

Desde que Club Penguin abrió en el 2005, ha llegado a ser el Mundo Virtual más famoso y jugado del mundo. Actualmente puedes disfrutar con gran variedad de juegos, acciones y roles, puedes ser desde un Ninja hasta un Agente Secreto, además puedes entretenerte ganando estampillas y mucho más!

En el 2007 (2 años después de la creación de Club Penguin) Al tener tanto éxito, The Walt Disney Company decidió adquirirlo. Hasta que después en el 2008 se realizó el CPIP, en el cuál se le pidió a los pingüinos que ayudarán a testear las actualizaciones de Club Penguin, y por recompensa recibieron un casco de construcción rojo, que también es un artículo muy especial en la isla.

También en Club Penguin podrás ser socio y poder disfrutar más de las fiestas y de beneficios como comprar mascotas puffles y mucho más. ¡Muchas gracias por leer esto y diviértete en la isla! 😀

-Juanma974

Anuncios

41 comentarios to “Club Penguin”

  1. Anónimo Says:

    No me justa nada que no halla casi nada de ropa para los no socios

  2. sabrina Says:

    grasias me alludo mucho esta pajina es increible muchas gracias!!! 🙂

  3. sabrina Says:

    muy util todo es la mejor pajina que e conosido!!!! muchas gracias sigan asi

  4. jose alberto Says:

    traidor no presentas nadaaaaaaaaaaaaaa eres pura mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  5. jose alberto Says:

    traidor no presentas nada eres pura mierda

  6. Anónimo Says:

    yo soy luisu2

  7. sergi2 Says:

    soy el sensei

  8. Ale 2310 Says:

    que padre foto esta increible

  9. ferpengiu Says:

    ami me encanta club penguin busquenme como ferpengiu

  10. Anónimo Says:

    agregenme como amigo en club penguin soy Ssonik

  11. Roger fabuloso Says:

    Yo soy rojo79107

  12. santiago Says:

    perdon fue sin querer (: un saludo a todos!

  13. eduelmejor Says:

    Y A MI????

  14. facundo Says:

    me haces socio gratis aunque me baneen?
    gracias eres el mejor!!!!!

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: