Historia del Card-Jitsu

Originalmente el Dojo era una sala vacía, en realidad no había nada para hacer allí, era más bien una sala escondida con estilo oriental, pero no existía el Card-Jitsu, por lo que no habín colchonetas y el Sensei no estaba, así se veía:

Así pasó mucho tiempo hasta que en Hallowen de 2008 un rayo impactó al Dojo causándole un gran hoyo en el techo,  y cubriéndolo por completo de nieve. Así comenzó el proyecto “Dig Out the Dojo” Que se puede traducir como “Desenterrar al Dojo” , donde todos los pingüinos y un misterioso personaje desconocido en ese tiempo ayudaron precisamente a desenterrarlo.

Después de un tiempo,  el Dojo fue desenterrado y empezaron a aparecer sombras ninjas, el regocijo dominaba la isla, ¡Llegó la noticia de la llegada del Card-Jitsu! El dojo fue decorado especialmente para la ocasión, con cuadros ninjas, avisos del Card-Jitsu y un reloj con una cuenta regresiva para la llegada del Card-Jitsu, pero una parte del Dojo seguía bajo la nieve, la parte donde ahora se encuentra el Escondite Ninja.

Finalmente el 17 de noviembre llegó el Card-Jitsu el cual nos lo enseña El Sensei; Más tarde en noviembre de 2009 nos presentó el Card-Jitsu Fuego y en noviembre  de 2010 nos introdujo el Card-Jitsu Agua. ¿Te gusta el Card-Jitsu y su historia? ¡Dinos en un comentario! 😀

-Juanma974

2 comentarios to “Historia del Card-Jitsu”

  1. JUAN PABLO ZAPATA SANTANA Says:

    SOY JUANPABLO 828

  2. Anónimo Says:

    genial no sabia nada de eso

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: