Personajes

¡Hola amigos! Club Penguin Está lleno de personajes muy importantes, los cuales se destacan por sus diferentes logros, habilidades, ¡Hasta unos por ser villanos! Aquí te explicaremos los más importantes de todos. Lee cuidadosamente😉

Gary, el pingüino Artefacto:

Gary es el inventor principal de la isla, la mayoría de aparatos tecnológicos han sido creados por él, tal y como el Aqua Grabber, el Pizzatron3000, los Jet-Packs que usamos en Aventuras en Jet Pack, entre otros. ¡Hasta inventó una máquina del tiempo que nos llevó al pasado en el 2013!  En resumen es el pingüino más listo de toda la isla.

Es un reconocido Agente de la EPF y ocupa el cargo de Jefe Técnico en esta organización, también adora la Fiesta de Noche de Brujas, de seguro lo verás viendo “La Noche del Trineo Viviente” O pidiendo dulces.

Rockhopper:

Rockhopper es el pirata de la isla, ¡Muy amigable, por cierto! . Navega por los siete mares con su puffle Yarr en el Migrator, y ancla en la isla cada 2 0 3 meses para diferentes fiestas super-divertidas. Ha sido protagonista de varias historias que están en la biblioteca, no dudes en leerlas.

Él promueve todos los años Coins For Change en Navidad, para que los pingüinos donemos monedas virtuales a buenas causas. Vive en la Isla de Rockhopper y le encanta contar historias alrededor de fogatas, ¡nunca te las pierdas!

El Sensei:

El Sensei es un pingüino muy sabio en Club Penguin, originalmente era negro pero por su avanzada edad se volvió gris, El es experto en los artes marciales, domina el Card-Jitsu y sus derivados a su perfección (Card-Jitsu Fuego, Card-Jitsu Agua, etc) . Él fue quien trajo el Card-Jitsu a la isla.

Cadence:

Es la diva de todo Club Penguin, ha compuesto la mayoría de las canciones de Club Penguin y su ritmo la caracteriza antes que todo. Tiene un puffle morado que se llama Lolz el cuál también le encanta bailar.

Penguin Band:

La Penguin Band está compuesta por 4 integrantes, cada uno tiene una personalidad diferente que más adelante explicaremos. Hasta el 2006 la Penguin Band sólo tenía 3 integrantes, hasta que Franky se unió para rockear!

La siguientes son las personalidades de los integrantes, la imagen de ellos la podrás encontrar arriba, de izquierda a derecha.

  • Franky: Es el tecladista de la banda. Curioso y creativo, adora mezclar nuevos sonidos.
  • Petey K: Toca el acordeón. Gracioso y muy inteligente, se la pasa haciendo bromas pesadas.
  • Bob, el bajista: Toca el bajo eléctrico. Bob es un líder relajado y seguro, y escribe casi todas las canciones.
  • G Billy: Es el baterista. Dedicado y leal, se encarga de mantener a la banda siempre unida.

Tía Arctic:

Es la directora de el periódico de Club Penguin, todas las semanas escribe su columna e informa a los pingüinos, tiene muchos trabajos extra, hasta es la Directora de la EPF. (¡Pero no se lo cuenten a nadie, es confidencial!) 

Desde el 2006 comenzó a escribir su columna, y no ha terminado de hacerlo desde eso. ¡También le puedes escribir una pregunta desde la segunda página del periódico!

¿Qué te pareció esta página? ¡dinos en un comentario, y sigue pingüineando!😀

-Juanma974

3 comentarios to “Personajes”

  1. Anónimo Says:

    hola

  2. J?????'???????????K Says:

    SI ES VERDAS

  3. Anónimo Says:

    adonde esta ep y herbert y klutzi y el pinguino del jetpack y rokie y dot y por ultimo el director vueno que la tia artic es el

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: