Defensor del Sistema

El Defensor del Sistema es un juego exclusivo para Agentes de la EPF . Está ubicado en la esquina izquierda de la Sala de Comando, en la pantalla roja:

El objetivo del juego es defender al sistema de los enemigos. Comienza tu entrenamiento haciendo clic en “Tutorial”, El agente G te dará una inducción a el juego muy completa:

Ahora comencemos con la acción, en total tienes 3 cañones que podrás ubicar en varios puntos del nivel en que estés, y al comienzo del nivel recibirás 200 puntos de energía para gastarlos en cañones; con cada robot que destruyas recibirás una determinada cantidad de energía que podrás acumular durante el nivel:

Como ya mencioné antes, debes proteger el sistema de los cañones, el sistema es el cuadro azul con una barra de energía amarilla, cada vez que un robot lo impacte, la barra de energía bajará. Si está se vacía por completo. El nivel terminará y habrás perdido:

En total el juego consta de 6 niveles, de los cuales 2 son exclusivos para socios. Cada nivel tiene un nivel de dificultad que puedes averiguar pasando el mouse por encima de cualquier nivel y mirando a el lado derecho de tu pantalla donde aparecerá un breve resumen.

Recomendaciones:

1) Ubica los cañones estratégicamente:

  •  Los cañones son más poderosos con diferentes tipos de Robots. Los cañones naranjas son más útiles con los robots naranjas, los cañones rojos con los robots rojos y los cañones morados con los robots morado. Así que si se viene una oleada de robots de alguno de estos colores, pon muchos cañones de su color.

2) Anticipa los robots que se acercan:

  • Puedes saber qué oleada de robots se acercan al ataque mirando la barra inferior de tu pantalla, cada círculo representa a un robot y el color del círculo representa al color del robot.

3) Velocidad y daño de los enemigos:

  • Los enemigos tienen diferente velocidad y daño. El robot rojo tiene una velocidad media y un daño al sistema bajo, el Robot naranja tiene una velocidad alta y un daño al sistema medio,  y por último el robot morado tiene una velocidad baja y un daño alto.

4) ¡Cuidado con los Jefebots!

  • Hay robots gigantes de los mismos colores que los chicos, éstos son más poderosos y causan mucho más daño al sistema. ¡Destrúyelos rápidamente!

5) Mejora los cañones:

  • Puedes aumentar el poder de tus cañones  juntando 500 puntos de energía y comprando la mejora o destruyendo los robots gigantes, a veces aparecen mejoras en ellos. Puedes mejorar cada cañón hasta tres veces.

¡Esperamos que te haya servido esta guía! Recuerda decirnos tus sugerencias y tu opinión en un comentario 😉

-Juanma974

Anuncios

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: