Pesca en el Hielo.

Este juego lo puedes encontrar en El Refugio de esquiadores, está ubicado en la puerta que dice “Salí de Pesca” a la derecha de las escaleras a el Ático del Refugio.

 

El objetivo del juego es pescar tantos peces como sea posible, un pez se pesca bajando la red con tu mouse y subiéndola con el mismo,  ya que el pez esté fuera del agua, haz clic en la pantalla, para que él pase a estar en la canasta, si haces clic antes, el pez se escapará.

Tienes tres gusanos o carnadas en total, las carnadas se pierden de varias maneras, una es dejando que la red toque una medusa, te pasará corriente, no dejes que un tiburón se acerque a tu res, la comerá, y por último tampoco te puedes acercar a cangrejos, cortarán tu red. Igualmente aparecen carnadas flotando periódicamente para que las recuperes. También a otros objetos que esquivar, tales  como barriles y zapatos, los cuales harán que los peces se escapen de tu red.

 

Recomendaciones: Si eres socio, compra la caña de pescar, con ella podrás pescar peces grises, los cuales dan más monedas. Al final del juego, aproximadamente en el pez 60, aparecerá un gran pez en el fondo, pesca un pez amarillo y no lo deposites en la canasta, guárdalo para pescar a Mullet (El gran pez) Pescarlo es muy fácil, sólo mantén el pez amarillo quieto mientras se acerca Mullet y espera que él lo muerda, automáticamente tu pingüino lo pescará. Si has obtenido todas las estampillas del juego obtendrás el doble de monedas.

Monedas por pez:

  • Pez amarillo:  4 monedas.
  • Pez gris: 8 monedas.
  • Mullet: 100 monedas.

¿Te fue útil la guía? ¡Dinos en un comentario! 😀

-Juanma974

 

Anuncios

Una respuesta to “Pesca en el Hielo.”

  1. ale puflistico almejito12 Says:

    osea???????????????????????????????

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: