La Plaza

La Plaza es la segunda sala principal de Club Penguin (después de El Centro) ya que allí se concentran la mayoría de los pingüinos, porque esta sala abarca muchas salas más. El 6 de Diciembre de 2012 fue remodelada por completo junto con muchas otras salas de Club Penguin, así llegó “La nueva Era” del juego.

En esta sala no hay juegos ni catálogos, pero hay una entrada secreta a la Piscina Subterránea, ¡Justo en la alcantarilla que está entre la Tienda de  Mascotas y el Teatro! Además, si pasas tu mouse por el cañón de la Tienda de Mascotas, saldrá un puffle disparado! 😉

Salas contenidas

Tienda de Mascotas:

Esta sala es la principal sala de los puffles. Se destaca porque aquí podrás venir y adoptar puffles. El 7 de marzo de 2011 esta sala tuvo una completa remodelación! Aquí podrás jugar hasta a tres juegos: Burbupuffle, Puffle al Viento y Fuga de Puffles. Además está el catálogo de artículos para puffles y de adopción de puffles.

El Teatro: 

Es la sala que más seguido cambia en Club Penguin, apróximadamente cada mes, ya que se prepara para la llegada de una nueva obra. Aquí podrás encontrar el Catálogo “Arcón de los disfraces” que siempre es referente a la obra actual. Diviértete probando efectos especiales con el Switchbox3000 y viendo el guión de la obra. La siguiente imagen es cuando “Los Pingüinos que el tiempo olvidó” estaba en el Teatro:

 

Pizzería:

Esta sala fue remodelada el primero de noviembre de 2012.  Perfecta para estar un rato con tus amigos y divertirte. Puedes jugar a ser un Maestro Pizzero y mucho más! El único juego de esta sala es el Pizzatron3000

Anuncios

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: