Ninja de Agua

¡Hola amigos! El segundo elemento de la saga del Card-Jitsu es el agua, por lo que el segundo elemento en descubrirse es el Card-Jitsu Agua. Primero, si lo quieres dominar tendrás que ser ninja, y luego ser un socio. ¡Ahora sigue estos pasos!

Ve al Escondite Ninja y haz clic en la placa de agua del centro. Del suelo abrirá un portal que te llevará a las cascadas de la isla, donde está el Dojo de Agua. Recuerda que solo los socios pueden entrar.

Si ya estás adentro del Dojo de Agua, podrás comenzar a practicar, ¡Pero primero ve a donde el Sensei! Te dará tu deck de cartas de Card-Jitsu agua el cuál está compuesto de 10 cartas, 9 normales y 1 poderosa. Además te explicará varias cosas muy importantes sobre el Card-Jitsu agua

Las instrucciones resumidas del Card-Jitsu Agua las podrás ver cuando entres a una partida.  ”Primero elige una carta, juega un elemento y salta hacia adelante” como lo podrás ver en la imagen  a continuación… Por si esa explicación no es suficiente para ti, más abajo te explicaremos ;)

Reglas del Card-Jitsu Agua:

Si ya comenzaste tu camino de ninja de agua, te será muy útil conocer sus reglas, además de algunos trucos y tips para ser Ninja de Agua más rápida y fácilmente. ¿Qué piensan si comenzamos?

El Card-Jitsu Agua es prácticamente una carrera, en la que tendrás que avanzar de piedra en piedra con ayuda de los elementos. La manera de avanzar es la siguiente: Si por ejemplo la siguiente piedra tiene un símbolo de agua, deberás usar una carta de nieve para quitar el agua y poder avanzar. Las cartas aparecen abajo de tu pantalla:

¿Y cuál es el fin de la carrera? ¡Es el gongo que está al fondo! Si logras llegar ahí habrás ganado la partida y tu progreso de ninja de Agua avanzará. Así es como se ve el gongo:

Prendas de Card-Jitsu Agua:

El Card-jitsu agua (Como el Card-jitsu Fuego) Cuenta con 4 artículos ninjas para que los aprendices los vayan obteniendo en su camino. ¡Todos los artículos juntos se vuelven especiales! Más adelante te diremos porqué. Mientras tanto, estos son los artículos:

  • El Primer artículo es: Sandalias de olas (artículo de pies)
  • El segundo artículo es: Abrigo de Cascada (Artículo de Cuerpo)
  • El tercer artículo es:  Máscara Torrencial (Artículo de cara)
  • El cuarto articulo es:  Casco oceánico (Artículo de cabeza)
Así te verás en tu tarjeta de jugador si juntas todos los artículos:

 Cómo volverse Ninja de Agua:

Bueno, puede parecer difícil, pero en verdad es fácil. Primero deberás haber completado tu traje de Ninja de agua, Si ya lo has hecho, deberás ir a hablar con el Sensei en su colchoneta, luego deberás hablar con él y Desafiarlo, haciendo clic en “Desafiar al Sensei”

Al principio, el Sensei te ganará muy fácilmente y te parecerá imposible, pero mientras más lo enfrentes, mejor serás y el Sensei no será tan bueno. ¡Así lo podrás vencer prontamente! Y así, ganar tu gema de agua y ser un auténtico ninja de Agua.

Trucos y recomendaciones:

  • Si tienes una computadora y/o internet lento, podrás bajar el nivel de cálidad de gráficos en la parte de arriba de tu pantalla, así podrás avanzar más rápido en la carrera.

  • Al igual que en el Card-Jitsu fuego, en el Card-Jitsu agua ganas progreso aunque pierdas la partida, pero si la abandonas. No ganarás nada. Otra recomendación es que enfrentes otros jugadores en el Sensei, no en las colchonetas, así podrás ganar más progreso, y por consiguiente, serás ninja de Agua más rápido.

  • Siempre que necesites una explicación breve, dirígete al cartel de instrucciones en el Dojo de Agua, justo a la izquierda:

  • Movimientos especiales: Si tienes tu traje de Agua completo, los podrás realizar. Hazte invisible mediante lluvia presionando la tecla “W”. No olvides vestir tu traje (imagen #1) Domina el agua vistiendo todos los artículos de tu traje y luego presionando la tecla “D” (Imagen #2):

¿Te sirvió la guía? ¿Ya eres Ninja de Agua? ¡Dinos en un comentario!

-Juanma974

Anuncios

22 comentarios to “Ninja de Agua”

  1. Jean Carlos Says:

    quien a bensido a todos los senceis

  2. Julian Says:

    jejejej todos podemos ahora entrar a los 2 dojos

  3. LILAMUÑOS Says:

    pero su uniforme es blanco su barba es blanca y su goro y bla bla bla bla jajajajajajajajajajaj chau de nuevo jejejejejejej

  4. LILAMUÑOS Says:

    hoy es el 2013 mayo y cuando sere mi sesion aparesio el sensei de nieve y avajo aparesio preparate. una tormenta se avesina siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii bueno no se que segnifica pero creo que el templo de nieve va a brir eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jaajjajaj que buena bueno chau

  5. pufflesmaya Says:

    es posible que sean verdaderos es posible que no

  6. Fancp Says:

    me gustaria ser socio para jugarlo

  7. Fan de cp Says:

    yo digo que el card jitsu agua es de mucha velocidad, es de masiado dificil

  8. Gary Says:

    es genial eso

  9. ROCKIEN Says:

    LA VERDAD TODOS SON HORRIBLES
    NO PUEDO ENCONTRAR A NADIE DE ELLOS
    QUIERO ENCONTRAR A CADENCE ¿SABEN DONDE ESTA?

  10. Anónimo Says:

    GRASIAS JUANMA ERES EL MEJOR MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!! :d

  11. Alexis DJ X Says:

    no los son jajajaja

  12. Alexis DJ X Says:

    andale no se crean nadie es rookie ni rockoper si eran ellos ….ustedes no hubieran entrado aqui por que club penguin no tiene ningun contacto alguno con otros citios

  13. ROOKIE Says:

    ROCKOPER TE OLVIDASTE TU PUBLE EN MI IGLU

  14. ROOKIE Says:

    SOY ROOKIE

  15. Rockhopper Says:

    ahoy! Arrrr grasias, ya soi ninja de agua, de agradesimiento, Juanma974 te agregare en club penguin, te dare mi fondo y mi estanpilla Arrrr
    -rockhopper-

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: