Ninja de nieve

¡Hola amigos! El momento que tantos hemos estado esperando por varios años llegó por fin el día de hoy. ¡Llegó la fase Beta del Card-Jitsu Nieve! Y claro, aquí te daremos los trucos para que te puedas desempeñar como un verdadero ninja de nieve. Durante la fase Beta todos podrán jugar y ayudar a testearlo.

Cómo entrar al juego

Esa es una pregunta que muchos tienen ya que no podrás jugarlo en el Club Penguin que todos conocemos. Es en una página diferente, en la que no aparecerá tu nombre de pingüino, ni ropa ni podrás ir a ninguna otra sala diferente a el Dojo de Nieve. Ingresa al juego haciendo clic aquí .Luego deberás hacer lo de siempre, selecciona tu pingüino y entra al juego. (No tendrás que seleccionar ningún tipo de servidor)

Como ya dije anteriormente, sólo podrás estar en el Dojo de Nieve y ni siquiera aparecerá tu nombre (El Dojo de Nieve aún es un boceto, no se verá así). Para comenzar a jugar tendrás que acercarte al cuadro verde de la derecha:

Trucos de Card-Jitsu Nieve

Bueno, cuando ingreses al recuadro verde con una flecha que mostré arriba, tendrás que elegir un elemento (Fuego, Agua o Nieve) El elemento que elijas será con el cuál jugarás la ronda. Cada elemento tiene unas habilidades o combos especiales. Elije el elemento haciendo clic en el ninja que gustes:

Y recuerden que cada elemento  tiene un poder o habilidades especiales. Tanto así como debilidades y efectos que causan las cartas poderosas, cuando selecciones tu elemento favorito recibirás dicha información. ¡Pero acá también te la mostraré en la siguiente imagen!😀

[Clic en la imagen para verla más grande]

Y obviamente cuando hagas clic en “Jugar” lo podrás hacer, tendrás que esperar un poco de tiempo mientras que otros 2 jugadores entran al juego (El proceso es lento, ya que es la fase Beta del juego) y luego podrás comenzar a jugar!

Ahora llegó el momento de jugar. La partida va por turnos, primero juegan los ninjas buenos (Osea tú y tu equipo) y luego juegan los ninjas malos. Tendrás que irte acercando a tus oponentes caminando por los cuadros azules, y en algún momento cuando te acerques lo suficiente, el enemigo se rodeará por un círculo rojo, ¡Atácalo cliqueandolo!

También podrás usar tus cartas poderosas completando la barra de abajo, la cuál se llena moviendote a través del juego y atacando enemigos. Las acciones de las cartas poderosas varían por elemento. (Arriba expliqué que hace cada carta poderosa) por ejemplo, si eres un ninja de nieve, protegerás a todos los ninjas en el próximo ataque.

¡Y esta fue la fase Beta del Card-Jitsu Nieve! Esperamos que los trucos te hayan servido, cualquier duda o sugerencia dinosla en un comentario. ¡Sigue pingüineando!😀

-Juanma974

88 comentarios to “Ninja de nieve”

  1. DjDarkSide Says:

    oye porque yo no puedo entrar al dojo de niebla

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: